25,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
43,00 IVA Inc

Las pulseras con hematite de Deziris

¿Hay un color más elegante que el negro? Y si se combina con el tono plateado del acero, más aún. Pues eso es lo que vas a encontrar en las pulseras de hematita de Deziris: elegancia y magnetismo a raudales.

La conocida como piedra hematite o hematita es una piedra protectora que, además, tiene la capacidad de subir la autoestima y ayuda a superar nuestros propios límites. Llevarla en una pulsera puesta eleva la seguridad y disminuye la percepción de miedo.

Pulseras de hematita para hombre y mujer

En Deziris encontrarás modelos de pulseras tanto de hombre como de mujer. Como puedes ver en nuestro catálogo, para ambos sexos se han aplicado los mismos criterios en cuanto a distinción, belleza y estilo.

Algunas de estas joyas no necesitan cierre, ya que son flexibles y se adaptan perfectamente a las dimensiones de la muñeca. Este simple detalle aporta un extra de confort para utilizarlas en el día a día. Sobre la piel de tu antebrazo estas piezas podrán lucirse en todo su esplendor. Comprueba lo mucho que te favorece la oscura y delicada luz de cada pulsera con hematite.