26,00 IVA Inc
27,00 IVA Inc
27,0029,00 IVA Inc
42,00 IVA Inc
45,00 IVA Inc

Las pulseras con cuarzo de Deziris

Las pulseras de cuarzo, un material considerado piedra semipreciosa y que se puede encontrar en una enorme variedad de tonalidades, aportan una gran belleza y armonía a cualquier ocasión. Descubre todo el potencial de las que podrás encontrar en Deziris.

Este tipo de piedra está formada por arena, agua y sílice. La proporción de este último elemento en su composición, que varía en función de diferentes variables, hace que el cuarzo adquiera una u otra tonalidad. Este hecho, sumado a su gran dureza, lo han convertido en una roca muy apreciada en la creación de pulseras desde hace milenios.

Pulseras de cuarzo rosa, blanco y otros colores

El función del color, el significado de esta piedra puede variar. La blanca, por ejemplo, brinda calma y tranquilidad a quien porta esta pulsera, mientras que la de cuarzo rosa está íntimamente relacionado con la paz en las relaciones sentimentales.

En nuestra web encontrarás diseños tanto para hombre como para mujer. Además, podrás hacerte con pulseras con cuarzo que usan este material en sus diferentes versiones y tonalidades, desde el rosado o el lila hasta el transparente. Elige el que más se ajuste a tu forma de ver el mundo y disfruta de todo lo que puede aportarte.