Pulseras con encanto para nuestras princesas

Cuando sus ojos se iluminan no hay estrella que se le iguale. Regálale una pulsera de diseño y róbale una sonrisa. Así son los pequeños detalles que emocionan, pulseras para vivir mejores momentos.


Pulseras de piedras naturales auténticas para niñas y adolescentes

Ellas son la alegría de la familia. Ellas son las más espontáneas, las que caminan hacia el porvenir viviendo intensamente el momento. Por supuesto que merecen nuestro apoyo y que el amor sea su mejor cobijo. Nos inspiran, nos condicionan, nos motivan, nos hacen evolucionar.

Para ellas Deziris® ha creado las más delicadas joyas, detalles que acompañen su día a día, o esa vivencia que se avecina. Su cumpleaños, su comunión, su graduación, el éxito que obtuvo después de tanto esfuerzo en aquello que le apasiona... Puede haber tantos motivos para agasajarla, y es tan fácil.

Una libélula inconfundible: Símbolo de la felicidad, del éxito y de la transformación

Como símbolo de inspiración, nuestras pulseras con libélula de plata y piedras naturales son la mejor opción. Algunas llevan una amatista engastada, y otras granate u olivino.

La amatista es uno de los cuarzos cristalinos más populares, y se presenta en todos los matices de violeta. La amatista que lleva engastada nuestra libélula es de color violeta claro o lavanda. La amatista es símbolo del equilibrio, de la serenidad y de la pureza. A esta piedra se le atribuyen vibraciones sedantes, de alivio y consuelo. Es una gema de buena suerte que potencia la intuición y favorece la comprensión.

El granate existe en casi todos los colores, es una gema de gran versatilidad y durabilidad. El granate de nuestra libélula es de color rojo oscuro amarronado. Esta gema simboliza la amistad sincera y se le considera extremadamente protectora. Potencia la imaginación, atrae el éxito y promueve la esperanza.

El peridoto u olivino es una gema muy importante y atractiva. Es transparente, aunque puede contener inclusiones. Sólo se presenta en color verde pálido amarillento, verde oliva, verde botella o verde manzana intenso. El olivino de nuestra libélula tiene un hermoso color verde oliva. El olivino es la piedra de la fidelidad. Expresa la justicia, el amor y el afecto hacia los demás. Se dice de esta gema que promueve el bienestar, potencia la confianza y reduce el estrés.

Pulseras de complicidad para personas adorables

Podrás inspirarte y elegir diseño según la piedra, la apariencia, el color, la simbología... Pero si buscas un detalle de complicidad, o quieres sorprender a esas dos adorables chicas, escoge un diseño a dúo.

Pulseras para dos, diseñadas a juego. Para madre e hija, tía y sobrina, hermana mayor y hermana menor. O mejores amigas, mejores primas, u otras tantas bellas constelaciones. Sin duda un regalo sorprendente no solo para ir a la moda, sino también para comunicar emociones.

Aunque casi todas estas pulseras llevan nudo deslizante, consulta la medida mínima. Puedes encontrarla en la Información Adicional de cada producto. Algunas son muy pequeñitas para que las luzcan las más minis de la casa, y otras más grandes para las más jovencitas.

Enviamos todas nuestras joyas en estuche personalizado de la marca cuidadosamente envuelto. Desde ya te revelamos que nuestras mejores vibraciones van junto a ese obsequio que le entregarás. En Deziris® amamos lo que hacemos y nos emocionamos contigo.