Pulseras y brazaletes para mujeres exclusivas

Descubre el detalle perfecto para marcar tendencia y brillar cada día con luz propia. Pulseras de moda para la mujer actual de gusto refinado. Sé selectiva y elige lo mejor para ti, ¿a qué esperas?

27,0029,00 IVA Inc
46,00 IVA Inc
27,00 IVA Inc
24,00 IVA Inc
68,00 IVA Inc
63,00 IVA Inc
98,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
56,00 IVA Inc
26,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
56,00 IVA Inc
58,00 IVA Inc
16,00 IVA Inc
21,00 IVA Inc
69,00 IVA Inc
43,00 IVA Inc
44,00 IVA Inc
112,00 IVA Inc
42,00 IVA Inc
49,00 IVA Inc
35,00 IVA Inc
45,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc
Agotado
112,00 IVA Inc
112,00 IVA Inc
108,00 IVA Inc
149,00 IVA Inc

Pulseras con piedras naturales & Swarovski®

Nuestras pulseras con piedras y Swarovski® son el ejemplo de que sí puedes tenerlo todo. Pulseras de moda diseñadas y realizadas a mano con todo el esmero. Piedras y plata, piedras y oro, piedras y acero, piedras y cristal. Diseño de la mejor calidad al mejor precio.

Y, además, nuestras pulseras de piedras y cristal son ediciones limitadas o piezas únicas. Si la tienes tú, puede que nadie más la tenga. Y es que amamos la exclusividad por una sencilla razón, todos somos inigualables.

Queremos que esa pulsera que elijas conecte contigo. Desde la más antigua civilización las personas adornamos nuestras manos con joyas. Joyas que siempre han significado más de lo que a simple vista vemos. Nuestras creencias, símbolos y emociones dotan de personalidad a pulseras y brazaletes.

¿Te atreves con las piedras naturales?

Dicen que no elegimos la piedra, sino que la piedra nos elige a nosotros. Simplemente fluye. Puede que te llame la atención algún detalle, el nombre, el color de la piedra natural, sus atributos, un sentimiento. Confía y déjate llevar. Sería fabuloso que encuentres esa pulsera con piedras naturales de moda que acompañará muchas de tus experiencias.

Amazonita, amatista, citrino, ónix, shungita, cuarzo, nácar, perlas, sodalita, ónix.... Si es Deziris®, es piedra natural. Nunca utilizamos imitaciones, todas nuestras piedras naturales son 100% auténticas.

Pulseras con piedras naturales para todas las ocasiones

En nuestro catálogo encontrarás pulseras de mujer tanto para el día a día, como para el evento más sofisticado. Brazaletes enfilados en nuestro taller minuciosamente cristal a cristal, o piedra a piedra. Poseer un brazalete Deziris® es poseer una joya muy especial. Elige tu joya favorita para vivir tus mejores momentos. O deja que ella te elija a ti.

Si eres un hombre moderno, o necesitas un regalo para él, aquí tienes lo que buscas. Diseños actuales y funcionales. Pulseras de hombre que dan ese toque de estilo y poder igual con trajes que con vaqueros. Puede que aún no imagines lo que viene, así que te lo adelantamos. Después que te hayas puesto una de nuestras pulseras, no querrás renunciar a llevarla siempre. Hay detalles que enamoran, y lo comprobarás.

Para la más pequeña de la casa, y para la más jovencita, nuestras pulseras tejidas de piedras naturales son todo un acierto. Y si te atrae nuestra libélula, símbolo de la felicidad y el éxito, ya sabemos a quién no le faltará encanto e inspiración.

Complicidad con las piedras naturales

Pero queremos contarte más. Adoramos la complicidad madre e hija, hermana mayor y hermana pequeña. La complicidad tía y sobrina, mejores primas; y otras tantas bellas constelaciones. Gracias a ello disfrutarás mucho con nuestras pulseras de piedras diseñadas a juego. Pulseras que provocarán alguna que otra sonrisa. Pulseras que unen, pulseras para recordar mejores momentos.

También encontrarás pulseras con piedras naturales a juego con el anillo. Algunas pulseras a juego con los pendientes, o collares a juego con la pulsera. Si bien es cierto que estos diseños se encuentran ocasionalmente en otras categorías de la tienda. Así como los de la Colección Ella y Él.

Sabemos que puede ser divertido que descubras esa joya para ti o para regalar. Y pasear por nuestra tienda online sin que nadie te moleste. Pero si necesitas asistencia o asesoramiento, te ayudaremos con muchísimo gusto. Puedes escribirnos por email, WhatsApp o a través de nuestra página de Facebook. Te responderemos cuanto antes.