Pulseras con piedras naturales para hombre

¿Buscas una pulsera de hombre para ir a la moda sin renunciar a la exclusividad? Deziris® diseña para el hombre moderno con identidad propia. Apodérate de ese detalle que marca la diferencia antes que otro lo haga.

19,00 IVA Inc
27,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
41,00 IVA Inc
37,00 IVA Inc
37,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
35,00 IVA Inc
23,00 IVA Inc
25,00 IVA Inc

Pulseras con piedras naturales que van con todo

Ya no tendrás que preocuparte si la pulsera combina con esta o aquella ropa. Nuestras pulseras de piedras naturales para hombre se adaptan a cualquier estilo. Atractivas y juveniles con vaqueros, original y distinguidas con traje. El efecto es fantástico, la querrás llevar siempre.

Pulseras de hombre con mucha magia

Diseñamos y fabricamos manualmente las pulseras de hombre de piedras naturales. Encontrarás pulseras de piedra y plata; y pulseras de piedra y acero. Siempre diseños exclusivos o diseños limitados. No queremos que te parezcas a nadie, deseamos que marques estilo con autenticidad.

¿Por qué arriesgarte a llevar una pulsera de piedras de imitación? ¿Por qué renunciar a lucir una pulsera de diseño? Con Deziris® tienes la garantía de que tu pulsera es 100 % de piedras naturales. Con Deziris® tu pulsera es de diseño sin que por ello te arruines. La relación calidad-precio de nuestra tienda online es imbatible.

Shungita, hematites, amazonita, ágata, ónix, sodalita. Tú eliges. Aprovecha las cualidades y atributos de las piedras naturales. La shungita es una piedra muy varonil que neutraliza las ondas electromagnéticas. Ya sabemos que los dispositivos electrónicos las emiten continuamente. No las vemos, pero ahí están.

La amazonita posee un efecto relajante y también protege de la polución electromagnética. Absorbe las microondas y emanaciones de los móviles.

La tridacna promueve la sensación de paz y seguridad, tiene un efecto relajante. Las ágatas armonizan, calman y potencian el coraje y la autoconfianza.

El ónix promueve la perseverancia, estabiliza las energías opuestas y estabiliza emocionalmente. La hematites armoniza y estimula la concentración.

La belleza de una piedra natural supera la de cualquier piedra sintética

Estos son solo algunos de los atributos de las piedras naturales. No se trata de una creencia o de una superstición. Las piedras naturales son minerales que se han formado sin la intervención humana durante años y años. Nuestra percepción es limitada, no somos capaces de ver todo lo que existe. Pero sabemos que las vibraciones de las piedras se aprovechan en terapias y tecnologías.

De cualquier forma, la belleza de una piedra natural supera la de cualquier piedra sintética o de imitación. Su poder para adaptarse a nuestra temperatura corporal, su peso, sus caprichosos colores. De una forma inexplicable, las piedras naturales nos conquistan. Una vez que tengas tu pulsera de piedras naturales, ya no serás el mismo. Nos gustan esas sorpresas que nos da la vida.

Si necesitas asesoramiento o ayuda, será un placer atenderte. Escríbenos un email, un WhatsApp o a través del Messenger de nuestra página de Facebook.

Imagina que quieres sorprender a esa persona tan importante para ti. Todas nuestras joyas se entregan en estuche de la marca que irá envuelto en papel de regalo. Además, puedes solicitar el envío de tu compra a una dirección diferente de la tuya.