¿Por qué necesitas ese collar?

¡Te lo diré! La joyería que llevas puesta es el adorno más sugerente de todo tu atuendo, y si eliges el collar adecuado podrás resaltar rasgos de tu fisionomía y personalizar tu imagen.

Los collares suelen atraer las miradas hacia el cuello, pecho o escote según su longitud y volumen. En la tienda online de Deziris® siempre tenemos diseños nuevos pensados para satisfacer todas las necesidades. Y es que queremos que elijas la joya que necesites tanto si es para resaltar, como para camuflar alguna característica física.

La longitud del collar

Hablando de longitud, casi todas sabemos que los collares largos crean líneas verticales. Si colocamos varios de diferente longitud o uno de varias vueltas, acentuamos aún más este efecto a la vez que lucimos el estilo “layering” que tan de moda se ha puesto.

Pero, ¡atención!, queremos que pongas las técnicas de estilismo a tu favor y no en tu contra, así que lee detenidamente.

Los collares largos y semilargos a quien más favorecen es a las mujeres con el cuello corto y los hombros anchos. No obstante, si tienes el pecho voluminoso, la barriga sobresaliente, o deseas disimular una cara redondeada, serán los que acaban encima del pecho aquellos a los que nunca más querrás renunciar.  

No elijas accesorios que atraen la atención hacia áreas que prefieres disimular. Y aunque estés feliz con tu voluminoso pecho, ese collar largo que finalmente queda colgando en el aire no enaltece realmente tu buen gusto.

Así pues, entre todos los collares, los cortos y gargantillas realzan la belleza de los rostros angulares y los cuellos largos. 

El volumen del collar

En cuanto a los volúmenes, ten en cuenta que los collares redondos acentúan la belleza de los rostros con forma angulosa, cuadrada, de corazón o redonda. Los del tipo “V” o rectangulares son ideales para las caras redondas. Así pues, los collares planos son perfectos para las mujeres corpulentas. Y los más robustos resaltan nuestro propio tamaño.

119,00 IVA Inc
46,00 IVA Inc
76,00 IVA Inc
96,00 IVA Inc

Comunicando a través de las joyas

Pero, ¿y si además de lucir bella, quiero proyectar una imagen concreta? Puede que necesites plasmar tu posición de poder dentro de una organización, o puede que la premisa sea integrarte para conseguir que te acepten. Puede que quieras parecer sofisticada, naturista, o subrayar tu feminidad. ¡Hay tantas variantes!

Si esta es tu preocupación, te aviso que el color de las joyas que enmarcan tu rostro o adornan tus manos es una herramienta de poder. Suscríbete para que no te pierdas otras publicaciones porque hablaremos también de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *