Los pendientes con cuarzo de Deziris

Si hay una joya que sea capaz de generar confort y embellecer el rostro a la vez, se trata, sin duda alguna, de los pendientes de cuarzo. A continuación te explicamos por qué no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con los diseños que te ofrecemos en Deziris.

El cuarzo, considerado antiguamente hielo incorruptible (el transparente tiene un aspecto muy parecido al del agua congelada), está compuesto por diferentes cantidades de sílice, lo que le brinda a estos pendientes su diversidad cromática. Es muy apreciado desde hace siglos en la creación de joyas por su resistencia y belleza.

Pendientes de cuarzo rosa, blanco y otras tonalidades

Este duro material que se puede encontrar en infinidad de colores genera una gran sensación paz, calma y bienestar, sobre todo el de tonalidad rosada. Además, potencia la intuición y la sensación de espiritualidad cuando se da en forma de amatista. Incluso se le ha otorgado a estos pendientes la capacidad de aumentar la libertad en la toma de decisiones (al cuarzo marrón u ojo de tigre).

Los diseños que encontrarás en nuestra web están especialmente creados para potenciar al máximo tu belleza natural y feminidad. Atrae todas las miradas hacia unos pendientes de cuarzo que, lejos de resultar demasiado ostentosos o recargados, son de un minimalismo y elegancia sin igual.