Pendientes con piedras naturales y cristales Swarovski®

Pendientes con piedras naturales y cristales Swarovski®. Pendientes con piedras rosas, verdes, negras. Una selección de diseños muy exclusiva. Subraya la autenticidad de tus expresiones con pendientes que estén a tu altura.

29,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
35,00 IVA Inc
22,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
56,00 IVA Inc
58,00 IVA Inc
21,00 IVA Inc
22,00 IVA Inc
22,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
34,00 IVA Inc
27,00 IVA Inc

Pendientes para realzar la belleza

La elección de los pendientes con piedras naturales adecuados puede ser todo un reto ¿De qué color? ¿De qué material? ¿Qué longitud? ¿Con volumen o líneas simples? ¿Qué sistema de colocación?

No, no es capricho de mujer. Los pendientes enmarcan el rostro, son el punto focal que más influye en nuestra belleza.

Nuestra selección de pendientes está destinada a iluminar, estilizar y aportar encanto. Aun así, debemos tener en cuenta que, según la forma del óvalo facial, nos van a favorecer más unos pendientes u otros.

Los rostros cuadrados y angulosos lucen más bellos con pendientes pequeños, ovales y aros. Los rostros en forma de corazón deberían evitar los pendientes terminados en punta. Los rostros redondos armonizan con pendientes que cuelguen, rectos o rectangulares. Los rostros ovales están fantásticos con pendientes largos y en forma de triángulo. Los rostros rectangulares se ven favorecidos con pendientes redondos y con aros.

Los pendientes y los cristales Swarovski®

Todos nuestros pendientes son de plata y piedras naturales, o plata y Swarovski®. O una combinación de Swarovski®, piedras y plata; a veces, con cuero genuino también. Los pendientes Deziris® son piezas únicas o ediciones limitadas, y realizados a mano.

Cuando luces pendientes de piedras naturales, su magia acentúa tu encanto natural. Amatista, cuarzo rosa, ónix, ágata, jaspe, espinela, ojo de tigre, perlas. Todas las piedras naturales tienen vibraciones propias. Aunque nuestra percepción sea limitada, los minerales emiten y absorben energía.

Asimismo, sobre las piedras naturales existen leyendas y creencias. A las piedras semipreciosas y preciosas se les atribuyen cualidades. Las gemas están cargadas de simbolismo. Las perlas revelan inocencia, pureza y modestia. Cuando se trata de atraer el amor, recurrimos a ellas. Las ágatas armonizan, calman y fomentan la autoconfianza.

El ojo de tigre es la piedra de la libertad, protectora y portadora de la buena suerte. El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional, piedra de bienestar y felicidad. El jaspe estimula la imaginación y ayuda a pensar con rapidez. El ónix u ónice estabiliza y equilibra.

También utilizamos el cristal Swarovski® en nuestros diseños, aunque no es una piedra natural. Se trata de la talla de cristal más brillante y valiosa que existe actualmente. Es el toque ideal para un extra de glamour en algunos de nuestros pendientes diseñados en exclusiva.

¿Cúal de nuestros pendientes con piedras naturales puede ser tu favorito?

Descubre cuál de estos pendientes podría convertirse en tus favoritos. Detecta cuál se adapta a tu estilo. Imagínate con ellos puestos durante esos momentos que son la “sal de la vida”.

En cualquier caso, escoge tranquilamente. Todos estos pendientes llevan nuestro sello de identidad. Pendientes exclusivos, la mejor calidad, el mejor precio.

¿Buscas un regalo para una mujer muy especial? Todas nuestras joyas llegan en estuche personalizado de la marca. Estuches perfumados y envueltos en papel de regalo.

Entregamos tus compras en la dirección que nos indiques. Los pendientes son uno de los complementos más femeninos que existe. El complemento ideal para halagar a esa persona que seguro lo merece.