Nuestro comercio electrónico tiene habilitados los métodos de pago más seguros para garantizar una excelente experiencia de compra desde la comodidad de cualquier dispositivo electrónico.

PAYPAL

PayPal es un sistema de transacción seguro de uso habitual a nivel internacional. Pagando con PayPal no necesitas introducir datos financieros o personales al realizar una compra. Para procesar tus pedidos, nuestro portal te redirige a PayPal donde podrás efectuar el pago directamente desde tu cuenta de PayPal.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de PayPal, encontrarás información detallada en el siguiente enlace:

STRIPE

Stripe es un método de transacción también totalmente seguro e internacional que utilizan más de 100 000 empresas, muchas de ellas de renombre, tales como Adidas, Unicef y El Corte Inglés. Este método está integrado en la pasarela de pago de nuestro portal para garantizar la plena seguridad de todos los pagos con tarjeta.

TRANSFERENCIA BANCARIA (solo para cuentas en ESPAÑA)

Si tienes una cuenta en España también puedes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Tu pedido será enviado una vez que el importe haya sido recibido.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, con mucho gusto te atenderemos. Puedes escribirnos un email, utilizar el formulario de contacto o hacernos llegar un WhatsApp.