Mostrando todos los resultados (8)

Conjunto AMSTERDAM

67,00  iva inc

El conjunto de collar y pulsera AMSTERDAM es exclusivo, un diseño-una pieza; ideal para marcar la diferencia y conseguir un aire sofisticado. La sodalita es una gema de equilibrio que fomenta la percepción intuitiva y la tridacna es relajante.

Conjunto BILBAO

69,00  iva inc

Este conjunto de collar y pulsera en blanco y negro es sumamente elegante y cosmopolita. Además, lleva una combinación de minerales muy interesante a nivel energético. La howlita es relajante; y la shungita protege neutralizando las ondas electromagnéticas provenientes de teléfonos, ordenadores, etc.

Conjunto VANCOUVER

72,00  iva inc

Este conjunto de collar y pulsera es un deleite de contraste inspirado en la diversidad de Vancouver. Es un diseño que no pasa desapercibido y que solo tú lucirás porque no existe otro igual, se trata de una pieza única. La tridacna promueve la sensación de paz y seguridad; y el jade es una gema muy preciada que simboliza la suerte en los negocios.

Conjunto TOKIO

67,00  iva inc

Conjunto de collar y pulsera muy fashion que le dará un aire refinado a tu imagen. Este diseño, confeccionado en howlita y acero, es pieza única, si lo tienes tú, no lo tendrá nadie más. La howlita tiene propiedades relajantes y potencia la capacidad de enfoque.

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

74,00  iva inc

Exclusivo conjunto de collar y pulsera en amazonita mate, gema extremadamente relajante que se presenta en estas piezas con tonalidades azuladas, verdosas y grises. Un diseño exclusivo para los más atrevidos y estilosos.

Conjunto COPOS DE NIEVE

112,00  iva inc

Este conjunto, inspirado en la deslumbrante belleza de los copos de nieve, acentuará la belleza natural de cualquier mujer y hará que se sienta poderosamente equilibrada mediante las vibraciones de auténtico cristal de roca.

Conjunto LUZ DE AVELLANA

56,00  iva inc

Conjunto de pulsera y pendientes muy bonito y juvenil. Ideal para ocasiones especiales en las que necesites un ligero toque de luminosidad. Amigo, este conjunto es un regalo ideal para que tu chica siempre recuerde ese día. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.

Conjunto ALBA SUNRISE

58,00  iva inc

Este delicado conjunto de pulsera y pendientes es ideal para hacer un regalo que haga brillar miradas. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.