45,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc
80,00 IVA Inc

Los collares con turquesa de Deziris

Si quieres una joya que represente tu personalidad divertida y risueña, decántate por un collar de turquesa, un material que simboliza la alegría y el bienestar. Además, los diseños que hemos creado en Deziris potencian tanto esas como otras características de este increíble material. Descúbrelas en las siguientes líneas.

Además de alegría y bienestar, esta piedra representa y estimula la creatividad y la imaginación de quien la porta en una collar. Por otra parte, también potencia la intuición y la capacidad de expresión.

Collares de turquesa con significado

El color azul cielo que caracterizan estas piezas combina muy bien con los collares que solemos llevar en primavera o verano, donde las tonalidades claras abundan en nuestro vestuario. Al ser tan alegres y luminosas, estas joyas llenarán de colorido cualquier look que contenga blancos o beis.

Los diseños que te proponemos en nuestra web están pensados para una mujer decidida y optimista, una persona que vive y disfruta de su felicidad sin complejos. Es por ello que nuestros collares con turquesa son vistosos y llamativos, con un acento de color que resalta la belleza natural de la piel. Hazte con el que más te guste y disfruta de la encantadora imagen que te va a devolver el espejo.