75,00 IVA Inc
77,00 IVA Inc
79,00 IVA Inc

Los collares con lapislázuli de Deziris

Si quieres sentir la exquisitez sobre tu piel, tu nuevo collar de lapislázuli está esperándote para hacer tus deseos realidad. Con su potente magnetismo y su vibrante color, esta piedra azulada parecerá tener brillo propio rodeando tu cuello. Aquí tienes sus principales características, unos rasgos que la identifican y que, seguro, te enamorarán.

De un azul seductor, los collares con esta gema conocida como “ojo de la sabiduría” representan la comunicación y atraen la fortuna y la fama. Déjate cautivar por su profundo encanto y permite que sus vibraciones positivas te atrapen.

Collares de lapislázuli para complementar tus looks

Gracias a su tonalidad llamativa y serena a la vez, un collar de este tipo será el perfecto compañero para tus looks de fiesta, cena o cóctel. De hecho, se convertirá en el complemento imprescindible para tus vestidos azul marino o blanco.

Tenemos los collares con lapislázuli del estilo que busques. En nuestro catálogo encontrarás tanto aquellos cortos tipo gargantilla como largos que llegan hasta la zona del escote. En cualquier caso, elijas el que elijas debes tener claro que su hechizo hará su trabajo sobre ti y permitirá que la pieza comparta contigo todo su poder de atracción. Compruébalo en primera persona y disfruta de su belleza sobre tu cuello.