20,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
44,00 IVA Inc
49,00 IVA Inc
59,00 IVA Inc
64,00 IVA Inc
66,00 IVA Inc
68,00 IVA Inc
69,00 IVA Inc
80,00 IVA Inc
99,00 IVA Inc

Los collares con coral de Deziris

¿Buscas una materia prima para tus joyas con la que resaltar al máximo tu belleza natural? Entonces un collar de coral rojo o negro es perfecto para ti, pues su elegancia irá acorde a tu personalidad y estilo. Además, en Deziris encontrarás una gran variedad de diseños, por lo que… ¡seguro que hay uno perfecto para ti!

Lo primero que debes tener en cuenta es que todas nuestros collares están creadas con materiales de primera calidad, porque creemos que son los únicos que te mereces. Además, como en este caso el coral natural simboliza la sabiduría, la prudencia y el coraje, nos parecía imprescindible contar con él para adornar tu piel.

Collares de coral auténtico al mejor precio

En Deziris sabemos que cada persona es única. Por eso hemos creado una gran cantidad de collares diferentes: cortos, largos, modernos, clásicos, más o menos coloridos… Descubre cuál es el que se adapta mejor a tu forma de ser y disfruta de verte con una pieza que te gusta y te representa.

El negro y el rojo son dos tonalidades tan sencillas como potentes. De hecho, son capaces de otorgar un toque de distinción a cualquier vestido. Descubre lo que los collares con coral de estos colores puede hacer sobre tu piel y disfruta del resultado. Tu reflejo en el espejo seguro que opinará lo mismo.