37,00 IVA Inc
45,00 IVA Inc
45,00 IVA Inc
49,00 IVA Inc
49,00 IVA Inc
59,00 IVA Inc
66,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc
69,00 IVA Inc
76,00 IVA Inc
80,00 IVA Inc
86,00 IVA Inc

Los collares con ágata de Deziris

Los collares de ágata, esa fantástica piedra multicolor con capacidad de equilibrar y serenar, tienen un atractivo sin igual. En Deziris hemos aprovechado su encanto para combinarlo de forma elegante con otras piedras naturales, brindándote como resultado diseños que no podrás olvidar.  

Esta piedra no está compuesta por un mineral concreto, pues realmente se trata de un conjunto de distintos microcristales del cuarzo. En realidad es una combinación de diversas variedades de calcedonia que se ve en bandas de colores, lo que nos permite crear un collar único especialmente para ti.

Collares de ágata, la piedra de la ciencia

Al llevar este material sobre el cuello tendrás una gran sensación de equilibrio, calma y armonía. Además, debes saber que durante milenios el ágata fue considerada la piedra de la ciencia y se creía en su efectividad contra diferentes dolencias. En Deziris encontrarás la gargantilla o el collar largo que buscas. Incluso tenemos algunos que pueden estirarse o encogerse según la ocasión, lo que te resultará especialmente útil y versátil.

No esperes más para sentir sobre tu cuello la tranquilidad y buenas vibraciones, unidas a un excelente diseño, que puede ofrecerte esta colorida piedra. Disfruta de la grandiosidad y la historia de los collares con ágata sobre tu piel.