Mostrando todos los resultados (88)

Collar CARAMELOS DE CUARZO

122,00  iva inc

Collar de cristal de roca con adornos en la parte posterior para adornar tu espalda y cuello a la vez. El cristal de roca o cuarzo es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta; absorbe, almacena, libera y regula la energía. Este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible. Sentirás la energía que se mueve a tu alrededor, sentirás la calidad del más mínimo roce; sentirás la magia de lo invisible ¡Endulza tu vida!

Collar BUDAPEST

47,00  iva inc

Refinado collar para hombre de nuestra joyería con gemas. El diseño Budapest combina el mate y el brillo para que luzcas tu buen gusto en todo momento. Es una pieza que superará tus expectativas cuando empieces a combinarla con los looks más elegantes. Además, llevarás la protección de dos minerales muy potentes. La Shungita, que neutraliza las ondas electromagnéticas de los teléfonos, computadoras y demás dispositivos electrónicos; y la Hematites que es protectora y equilibrante.

Collar SEATTLE

49,00  iva inc

Genuino diseño moteado en blanco y gris de nuestra joyería con gemas. Activa tu lado más moderno con un collar que no solo te luce, sino que también te beneficia. No necesitas creer en el poder de las gemas; es un hecho que los minerales liberan energía, propiedad también aprovechada en relojería y otras tecnologías. Tanto para darte un capricho, como para sorprender con un regalo cargado de buenas vibraciones, esta es una elección óptima.

Collar LOS ÁNGELES

36,00  iva inc

Si te gusta destacar, este collar ceñido al cuello atraerá numerosas miradas. En blanco y gris metalizado, este diseño de gemas naturales puedes llevarlo a todas horas y sentirte protegido. Es apropiado para hombres estilosos y más bien delgados. Recuerda comprobar la medida de tu cuello y la del collar, en este caso solo disponemos de talla S (41 cm).

Collar PARIS

43,00  iva inc

Elegante diseño de Obsidiana y Shungita. La Shungita es un mineral muy valorado que protege de las ondas electromagnéticas. La Obsidiana es lava fundida que se enfrió tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar. Se le considera una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Específicamente, la Obsidiana copo de nieve, moteada de negro y blanco, es una gema de pureza que otorga equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Collar SAN FRANCISCO

36,00  iva inc

Atrevido diseño que combina las más variadas formas logrando que armonicen. Con este collar vas a enamorar, combínalo con camisa o remera, con tonos neutros o coloridos, con vaqueros o con traje, siempre acertarás. Antes de realizar tu compra, recuerda comprobar las medidas del collar y, si te gusta llevarlo ceñido al cuello, sentirás aún más la fuerza de la joyería con gemas naturales.

Collar NUEVA YORK

46,00  iva inc

Poderoso collar de Hematites para obtener una imagen moderna y atractiva. Las propiedades de esta gema de color gris oscuro te ayudarán a descubrir nuevas facetas de ti mismo. La Hematites armoniza y protege; estimula la concentración y el enfoque; y sus vibraciones son un gran apoyo a la hora de solucionar problemas de cualquier tipo.

Collar BERLIN

46,00  iva inc

Podemos encontrar Jaspe natural en rojo, marrón, amarillo, verde, azul o púrpura. Pero este collar es de Jaspe color madera, un tono neutro y varonil que le dará un toque desenfadado a tu vestimenta. Es una gema de fácil imitación debido a su similitud con la madera, pero cuando tengas este diseño de joyería con gemas en tus manos, comprobarás que es Deziris®, siempre gemas auténticas. Notarás que pesa más que una pieza de madera porque son piedras; cuando las toque estarán frías; y cuando te coloques el collar, las gemas tomarán la temperatura de tu cuerpo.

Collar BARCELONA

41,00  iva inc

Collar de Sodalita y Howlita, gemas azul y blanca, veteadas y ligeramente opacas. Este diseño es ideal para los amantes del azul; es corto y cómodo de colocar con su cierre de rosca; y muy potente al rozar siempre tu piel. La Sodalita potencia la confianza en uno mismo; aporta equilibrio emocional; y fomenta la percepción intuitiva. La Howlita es relajante por excelencia.

Collar MADRID

39,00  iva inc

Si eres chico, te gusta la joyería con gemas naturales y quieres un diseño juvenil, el collar Madrid será la elección perfecta. Por sus tonos neutros, podrás combinarlo con cualquier ropa y siempre acertarás; es cómodo de llevar y las vibraciones de las gemas te van a beneficiar. Cuando te coloques el collar lo sentirás muy frío, pero en unos instantes la joya tomará tu temperatura corporal. Es la prueba de que llevas gemas auténticas de Deziris®.

Collar LONDRES

36,00  iva inc

Para que no te falte detalle, elige el collar Londres que es sencillo y original a la vez. La gema principal de este diseño es la Hematites, piedra que armoniza mente, cuerpo y espíritu. También tiene Shungita, que protege de las radiaciones electromagnéticas; y Howlita, que es sumamente relajante. Este collar se lleva pegado al cuello y combina tanto con camisas, como con remeras o camisetas.

Collar SANTIAGO

45,00  iva inc

Si te gusta marcar la diferencia, no te equivocarás con este collar de gemas naturales. Este diseño, estilo gargantilla y de tonos sutiles, combina el gris de la Hematites con el azul veteado de la Sodalita denotando sofisticada sobriedad. La Sodalita aporta equilibrio emocional y potencia la confianza en uno mismo. La Hematites es protectora y portadora de la buena suerte.

Collar SAN PETERSBURGO

56,00  iva inc

Refinado diseño de opulento contraste, el negro mate de la Shungita y el blanco ligeramente brillante y con vetas grises de la Howlita. Este collar, corto y ceñido al cuello, es ideal para complementar hasta el look más sofisticado; a la vez que aprovechas los beneficios de las gemas naturales. La Howlita es una piedra extremadamente relajante que calma hasta las emociones más turbulentas; y la Shungita es una gema protectora.

Collar SIDNEY

59,00  iva inc

El collar Sidney, con un estilo sencillo y genuino, cae sobre el pecho combinando dos gemas que te cautivarán. La Shungita, en negro mate, apodada como la piedra inteligente porque protege de las radiaciones electromagnéticas que emiten los teléfonos y otros dispositivos electrónicos; y la Hematites, en gris de ligero brillo, considerada una gema muy poderosa a nivel psicológico porque armoniza y protege.

Conjunto TOKIO

67,00  iva inc

Conjunto de collar y pulsera muy fashion que le dará un aire refinado a tu imagen. Este diseño, confeccionado en howlita y acero, es pieza única, si lo tienes tú, no lo tendrá nadie más. La howlita tiene propiedades relajantes y potencia la capacidad de enfoque.

Conjunto SAN MIGUEL DE ALLENDE

74,00  iva inc

Exclusivo conjunto de collar y pulsera en amazonita mate, gema extremadamente relajante que se presenta en estas piezas con tonalidades azuladas, verdosas y grises. Un diseño exclusivo para los más atrevidos y estilosos.

Collar Luz Herrera

149,00  iva inc

Collar especialmente diseñado para la bellísima modelo Luz Herrera a quien podemos ver en el video Sunset de Farruko, en otros videos musicales y en fotografía fitness. Este collar de Deziris®, completamente trabajado a mano en ónix, howlita, swarovski® y plata, es llamativo y sobrio a la vez, apto tanto para el día, como para la noche y muy fácil de combinar. Es un diseño que podrás lucir siempre que necesites un aire sofisticado y aprovechar las vibraciones de las piedras naturales. El ónix equilibra las energías opuestas e integra las dualidades del yo. La howlita es una piedra extremadamente relajante y favorece una comunicación tranquila y razonada entre la gente. Joya completamente confeccionada a mano. Solo por encargo.

Collar CITRINO DEGRADÉ

129,00 

Magnífico collar de citrino natural con degradado de color. Nótese que el citrino natural es raro y a menudo lo que se vende como citrino es amatista sometida a un tratamiento de color. Pero seleccionamos meticulosamente nuestros materiales porque creamos piezas para lucir, pero también para sentir. Deziris® crea joyas que le llevarán más allá de lo visible. El citrino es la piedra del sol, genera calidez, energetiza y es altamente creativa. Es una de las gemas de la abundancia y de la alegría, atrae riqueza, prosperidad y éxito. También actúa a nivel físico aportando energía y vigor. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MIS HERMOSAS PERLAS

89,00 

Moderno diseño de hermosas perlas cultivadas. Las perlas cultivadas son creadas por ostras con la intervención humana mediante un sistema desarrollado por los japoneses, en el que se corta la membrana exterior de una ostra de agua salada de tres años y se le implantan cuentas pequeñas de madreperla. La cuenta o “núcleo” es un cuerpo extraño a la ostra que deposita nácar sobre ella para aislar la irritación  creando así una perla. En las perlas cultivadas este núcleo es tan grande que el tiempo necesario para que se desarrolle completamente una perla es menor que cuando se forman por la vía plenamente natural. Aun así son necesarios unos tres años para que se forme 1 mm de nácar. Deziris® siempre utiliza gemas naturales, no perlas sintéticas producidas por máquinas y no por ostras, como lo son por ejemplo las “perlas majoricas” y otras imitaciones. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar CITRINO BRIOLETTES

155,00 

Gargantilla elegante y fina de auténtico Citrino tallado en forma de briolette, gema muy apreciada por su deslumbrante belleza natural. Con este collar cualquier mujer lucirá delicada y femenina, y además llevará consigo el poder del citrino. El citrino es una de las piedras de la abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Eleva la autoestima, activa la creatividad, mejora la motivación y fomenta la alegría vital. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PRINCESA DE LAS PERLAS

67,00 

Collar corto o gargantilla de auténticas perlas cultivadas para transmitir una imagen de inocencia, pureza y modestia. Además, se dice que las perlas atraen el amor y tranquilizan. No dudes en regalarte una joya como esta.

Collar PRINCESA LIBÉLULA

112,00 

Este original diseño permite que lo coloques en diferentes posiciones. Podrás llevarlo   más corto o más largo, y también a modo de gargantilla muy corta con la libélula colgando hacia tu espalda. Este collar, confeccionado en nácar, la gema que dulcifica el carácter, oro laminado y auténtico Swarovski®, es un regalo para los sentidos que podrás usar con gran variedad de ropa. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar CASINO

177,00 

Collar confeccionado exclusivamente en cristal Swarovski® y Plata de Ley. Este diseño presenta un contraste de color atrevido para conseguir una imagen sofisticada y de buen gusto a la vez, ideal para darle a tus vestidos negros un acento diferente.

Collar NOCHE AZUL

122,00 

Collar ideal para añadir un toque glamuroso a tus atuendos para fiestas o eventos nocturnos. Este diseño es de color gris con reflejos en azul metálico, perfecto para combinar con vestido negro, azul, gris o plateado. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar TRES MALVAS

68,00 

Este elegante collar de ónix blanco con cristales Swarovski® y plata no dejará a nadie indiferente. El ónix promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia. Y otorga el valioso don de tomar decisiones sabias. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PIEDRAS PRECIOSAS PARA EL ALMA

111,00 

Este diseño de piedras preciosas naturales y plata de ley es una auténtica delicia a la vista. Pero este collar no solo es hermoso; sino que también te acerca las vibraciones de rubíes, zafiros y esmeraldas naturales. El rubí es una de las piedras de abundancia que ayuda a retener la riqueza y la pasión. El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría; aporta serenidad y facilita la autoexpresión. Y la esmeralda es conocida como la piedra del éxito en el amor. Tanto para hacerte un regalo a ti misma como a otra persona, este será un obsequio para el alma.

Collar VALS EN EL BOSQUE

134,00 

Collar corto, totalmente confeccionado a mano, con tres libélulas superpuestas sobre cristales Swarovski® de color verde bosque. Se trata de un diseño muy original y llamativo apto para adornar tu cuello en cualquier ocasión. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar LUZ DE BERILO

66,00 

Collar corto de berilo con la libélula de nuestra marca. El berilo es la piedra por excelencia para deshacerte de lo innecesario y para guiarte en lo que debes llevar a cabo. El berilo representa la pureza del ser y es una piedra magnífica para visualizar.

Collar LA MAGA

75,00 

Collar en ónix negro y ónix blanco, poderosa gema que integra las dualidades dentro del yo. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MARBELLA

179,00 

Magnífico diseño confeccionado totalmente a mano con gemas naturales y cristales tallados por Swarovski®.

Con el poder del ónix, del cristal de roca y de la espinela, junto al icono de la marca, conseguirás un look glamuroso y mágico a la vez. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ENREDADERA DE JASPE

96,00 

Este diseño de estilo casual añadirá un toque de distinción a tus blusas blancas o negras. Obtendrás una imagen de creatividad y profesionalidad al mismo tiempo.

Collar AUTUMN ROYAL

70,00 

Diseño inspirado en un viñedo “Autumn Royal”, hecho a mano en cuero trenzado, piedras preciosas naturales y plata. Este collar es una pieza muy original llena de magia. La amatista es una piedra extraordinariamente protectora y poderosa, con una elevada vibración espiritual; y la fluorita potencia los poderes intuitivos. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.

Collar ZARZUELA

229,00 

Collar estilo choker confeccionado a mano en cristal Swarovski®. Es un diseño deslumbrante, sutil y llamativo a la vez, en unos tonos neutros muy fácil de combinar. Joya exclusiva. Un diseño, una pieza.

joyería con gemas y swarovski Sin stock

Collar DIOSA DE LA NOCHE

129,00 

Este imponente collar transformará tu más sencillo vestido negro creando un nuevo estilo. Joya confeccionada totalmente a mano.

Collar PÉTALOS DE AMATISTA

119,00 

Collar PÉTALOS DE AMATISTA

Te sentirás diferente con este exótico diseño de gemas naturales. La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, y una de las más espirituales; abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos.

Collar ON STAGE

210,00 

Con este collar podrás impresionar siempre que quieras, es un accesorio que resalta la belleza de la ropa que lleves, ideal si es de color rojo, dorado, blanco o negro. Joya completamente confeccionada a mano.

Collar DIVA

129,00 

Exclusivo collar de perlas, bello y diferente, porque eres única. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar CARIBE

56,00 

Original diseño de amazonita, la gema que se solía regalar en la antigua India para demostrar afecto.

Collar NATURA

66,00 

Colorido diseño en cuero con numerosas gemas diferentes. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar BELLA

59,00 

Exclusivo collar de amazonita y hematites con una linda ágata. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar SIRENA

69,00 

Magnífica pieza que combina dos gemas muy preciadas; la amatista, símbolo de la pureza y la serenidad; y el cuarzo rosa, gema del amor incondicional. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar REINA

59,00 

Con este original collar le darás un toque diferente a cualquier atuendo. El ónix fortalece, promueve la perseverancia y estabiliza emocionalmente.

La hematites estimula la concentración y el enfoque. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar HAPPY

67,00 

Divertido collar en tonos armoniosos que se cierra delante.

Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar REBELDÍA

129,00 

Fantástico collar extra largo de ónix y plata para llevar sencillo o doble, consiguiendo efectos diferentes. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VALOR

42,00 

Collar de cuero rojo y perlas cultivadas. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ESPERANZA

80,00 

Collar extra largo de cuero rojo y dorado entretejiendo diversas gemas. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar JARDÍN DE AMATISTAS

88,00 

Hermosísimo collar con amatistas y peridotos entrelazados. La amatista simboliza la pureza, el peridoto es la gema de la fidelidad. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE ÁGATA II

44,00 

Gargantilla y collar a la vez, para adaptar según la ocasión. Las ágatas armonizan y la rodonita equilibra. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE ÁGATA I

46,00 

Gargantilla y collar a la vez, tú decides cómo te luce mejor. Las ágatas armonizan y la rodonita equilibra. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ÁTOMOS DE UNAKITA

56,00 

Gargantilla y collar a la vez, adáptalo a la ocasión. La unakita equilibra las emociones; y estimula el crecimiento tanto espiritual, como psicológico. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MADREPERLA

29,00 

Collar de legítimo coral negro con pequeño colgante en plata que representa una madreperla con su perlita. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar EFECTO MARIPOSA

74,00 

Sugerente diseño primaveral, confeccionado en cristal tallado de la mejor calidad. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PERSÉFONE

180,00 

Collar inspirado en las dualidades de la diosa Perséfone, arquetipo de transformaciones. Perséfone representa la ingenuidad de la doncella, y también la profunda sabiduría que adquiere como reina del inframundo. Este diseño integra el cristal de roca y el ónix, de modo que vas a lucir majestuosa y también te sentirás divina. Solo por encargo.

Collar ATENEA II

69,00 

Refinado collar de ágatas y calcita. Al ágata carneola se le atribuye la propiedad de ampliar la capacidad mental, y a la calcita de conectar las emociones con el intelecto. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ARIEL

80,00 

Vistoso collar de coral rojo y turquesas naturales. La turquesa estimula el amor romántico y el coral rojo es considerado un notorio afrodisiaco. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

 

Collar LAKSHMI

45,00 

Caprichoso collar con jade, símbolo de la suerte en los negocios. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar SABIDURÍA

75,00 

Exquisito collar de lapislázuli, gema también conocida como “ojo de la sabiduría”. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar INSIDE

89,00 

Interesante collar de obsidiana, gema que estimula el crecimiento a todos los niveles. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar CLARA

35,00 

Collar de amatista con cuarzo rosa ceñido al cuello para aprovechar las vibraciones de este mineral. El cuarzo rosa calma y proporciona seguridad, la amatista potencia la intuición y la espiritualidad. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar LIBERTY

86,00 

Exclusivo collar para que te sientas formidable. El jaspe, el ágata y la calcita son gemas altamente energizantes y de equilibrio. Tantas vibraciones valiosas no pasan desapercibidas. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar FUSIÓN I

45,00 

Collar de cuero con ágatas y rodonitas. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMAZONA II

45,00 

Collar de cuero con turquesas naturales. La turquesa protege, fortalece y equilibra; el ágata carneola favorece la concentración y la ampliación de la capacidad mental. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMAZONA I

49,00 

Extravagante collar de cuero con cuarzo verde, gema para la estabilidad emocional y mental, al igual que las ágatas. La aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ADN I

49,00 

Singular collar de cuero con malaquita, símbolo de la creatividad y de la inteligencia, y Ágata carneola, gema que favorece la concentración. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar BRÍO

20,00 

Collar de coral negro, gema que simboliza la fuerza.

Collar SISSI

77,00 

Elegante gargantilla de vibrantes gemas. El lapislázuli es la gema de la comunicación; la sodalita fomenta la objetividad y la percepción intuitiva; y Las perlas son el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AMANTES

79,00 

Delicada gargantilla de perlas que sublima la belleza femenina. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar DANZÓN

89,00 

Magnífico collar de ónix digno de cualquier baile de salón. El ónix promueve la perseverancia y estabiliza emocionalmente. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MOSUO II

49,00 

Lindo collar, tipo gargantilla, que le deja el máximo protagonismo al coral rojo, gema de gran atractivo natural y símbolo de valor. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar TERNURAS DE OTOÑO

56,00 

Gargantilla confeccionada en ágata de la India con flor de nácar para un aspecto delicado y femenino.

Las ágatas fomentan el amor, la autoconfianza y el coraje. El nácar (o “madre perla”) acentúa la belleza y dulcifica el carácter.

Collar PASIÓN

108,00 

Original collar, tipo gargantilla, para un toque de glamour exclusivo. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar MOSUO I

64,00 

El contraste de color de este collar es impactante. El coral rojo, símbolo de fuerza y valor, se une a la hematites, gema altamente protectora. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ENIGMAS DE MUJER

99,00 

Collar de abundantes detalles con una acertada composición de gemas y cristales. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar TROPICAL

39,00 

Colorido collar de auténtico coral rojo, con hematites abrazando gema de ónix. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar AFRODITA

44,00 

Collar de coral rojo, gema afrodisíaca, con grandes perlas para atraer el amor. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar TRIADA DE TURQUESA

56,00 

La turquesa es una gema muy valorada, tanto por su belleza, como por sus propiedades.

Se dice de la turquesa que estimula la creatividad, la capacidad de expresión y la intuición. Llevar esta triada sobre tu pecho no te dejará indiferente. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar GOTITAS DE PASIÓN

66,00 

El coral rojo simboliza el valor y la hematites trae la buena suerte. Tal vez este bonito diseño te invite a que te arriesgues. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ATENEA I

76,00 

Collar de ágatas, gema a la que se le atribuyen las propiedades de armonizar, fomentar el amor, la autoconfianza y el coraje. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar BAHAMAS

67,00 

La turquesa es la gema de la alegría y el bienestar, y es la gema que tradicionalmente los viajeros han utilizado como amuleto. Con este collar estarás encantadora. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar ENCANTOS DE CORAL

59,00 

Collar de cuero y coral rojo para acentuar tus propios encantos. Desde la época de la antigua Roma las mujeres usaban joyas de coral para atraer el amor. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar PREHNITA

45,00 

La  prehnita es una gema que llama la atención por su genuina apariencia, pero que además representa el poder y la confianza en uno mismo, al igual que la libélula. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

joyería con gemas y swarovskijoyería con gemas y swarovski Sin stock

Collar MATICES

59,00 

Collar de fluorita, gema para la autoconfianza, con la libélula como símbolo de madurez y profundidad de carácter. Se entrega con cordón de cuero negro adicional para colocar la libélula y conseguir dos estilos diferentes. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Sin stock

Collar ENCANTOS DE AMATISTA

69,00 

Collar de cuero trenzado con cordón de cuero negro adicional para que coloques la libélula, y disfrutes de dos estilos diferentes. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar FREYA

69,00 

Llamativo collar para ponerle color a tu vida con las virtudes del coral rojo y la hematites. Se dice de los corales que confieren sabiduría, prudencia y coraje; y de la hematites, que estimula la concentración y el enfoque. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar YO

79,00 

Si te gusta marcar la diferencia, no te equivocarás con esta original pieza que combina gemas, cristal y plata.

El lapislázuli atrae la fama y la fortuna; el granate atrae el éxito; y el ópalo es una gema seductora que intensifica los estados emocionales y estimula la originalidad. Joya exclusiva completamente confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VICTORIA

78,00 

Refinado collar de auténtico coral negro con la libélula de Deziris®. El coral negro y la libélula son símbolos de fuerza y coraje. Ambos elementos proporcionan protección. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.

Collar VIGOR

58,00 

Original collar de ónix, gema que estabiliza emocionalmente, promueve la perseverancia y dispensa fuerza. La libélula es símbolo de poder, equilibrio y transformación. Joya exclusiva confeccionada a mano. Un diseño, una pieza.