Collares con piedras naturales y cristales Swarovski®

Nunca había sido tan fácil encontrar un regalo exclusivo para ti o para esa persona que es inigualable. Nuestros collares con piedras naturales y cristales Swarovski® son ediciones limitadas. Aunque también encontrarás piezas únicas. Con Deziris® entras en un mundo de sensaciones lleno de belleza, simbolismo, colores y pasión.

37,00 IVA Inc
46,00 IVA Inc
65,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
66,00 IVA Inc
43,00 IVA Inc
59,00 IVA Inc
127,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
78,00 IVA Inc
78,00 IVA Inc
122,00 IVA Inc
26,00 IVA Inc
34,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
112,00 IVA Inc
35,00 IVA Inc
Agotado
149,00 IVA Inc
129,00 IVA Inc
89,00 IVA Inc
155,00 IVA Inc
Agotado
112,00 IVA Inc
177,00 IVA Inc
122,00 IVA Inc
68,00 IVA Inc
134,00 IVA Inc
66,00 IVA Inc
75,00 IVA Inc
179,00 IVA Inc
96,00 IVA Inc
70,00 IVA Inc
229,00 IVA Inc
Agotado
129,00 IVA Inc
119,00 IVA Inc
210,00 IVA Inc
129,00 IVA Inc
56,00 IVA Inc

Los collares con piedras naturales y cristal Swarovski®

Los collares con piedras naturales y cristal Swarovski® son algo más que simples accesorios. Las piedras naturales irradian vibraciones positivas y el brillo del cristal Swarovski® es deslumbrante.

Un collar Deziris® de cristal Swarovski® siempre está confeccionado a mano. Detrás de cada pieza hay inspiración, amor y muchas horas de trabajo. Lucir uno de estos collares, es ostentar una joya con mucho carácter y chispas de magia.

Un collar Deziris® de piedra natural no solo está realizado a mano, sino que transmite todo el poder y la energía de sus gemas. Por fin se recupera el valor de lo auténtico y tenemos la oportunidad de distinguirnos a través de detalles únicos.

No importa si lo que te atrae es el diseño o el nombre de la piedra semipreciosa o preciosa. O tal vez sus atributos. Siempre confía en tu elección.

Collares para todas las ocasiones, diseño y estilo

A veces sucede que ya tenemos el joyero lleno o, al contrario, que nunca nos hemos atrevido con un collar. Cada persona tiene su propio estilo, y podemos ir desde un estilo minimalista hasta el estilo más dramático. Entonces, ¿cuándo conviene lucir un collar Deziris?

Nuestra propuesta es ofrecer diseños susceptibles de adaptar a cualquier estilo. Querrás lucir un collar Deziris® cuando desees destacar. Pero igualmente vivirás la experiencia de armonizar imagen y personalidad. Atrévete a crear estilo sencillamente añadiendo accesorios.

El problema surge cuando la ocasión es tan significativa que tememos equivocarnos. O cuando no conseguimos decidirnos porque nos gustan todos los collares ¿Cuánto tiempo invertimos rebuscando de tienda en tienda, y a veces volvemos con las manos vacías a casa? Ahora puedes relajarte en tu asiento predilecto y descubrir cómodamente qué necesitas.

No obstante, nos agrada aportar nuestro “granito de arena”. Así que vamos a presentarte algunos collares para situaciones concretas. Pincha en la lista que desees ver y ¡que tengas éxito! Encontrarás collares de piedras y plata, collares de plata y cristal, o de piedras y cristales.

Imagina que necesitas un toque de glamour para una celebración. Una boda, un bautizo, una comunión, un cóctel, un festival, para la alfombra roja, para una cena romántica. Cierra los ojos durante tres segundos. Y ahora sorpréndete con esta selección: Collares de Fiesta

¿O te apetece una pincelada de color y frescura para ese vestido veraniego que puedes llevar en cualquier momento del día? En tal caso, acertarás con uno de estos collares: Collares de Verano

¿Quieres exhibir marca? Entonces la opción ideal son nuestros inconfundibles colgantes con libélula. Le sacarás mucho provecho a estos diseños tan fáciles de combinar: Collares de Marca

Bueno, por si te lo estás preguntando, por supuesto que no nos olvidamos de los hombres. Al contrario. Nos encanta la seguridad que irradia el hombre actual cuando lleva un collar de piedra. Nuestros collares para hombre son increíbles. Lucen fantásticos igualmente con traje, que con vaqueros y camiseta. Así como también con pantalón de lino y camisa: Collares para Hombre

Por último, recordarte que puedes disponer de asesoramiento. Recibir orientación en el proceso de compra, o consultar cualquier duda que te surja. Estamos disponibles a través de nuestras redes sociales, vía email y por WhatsApp. Siempre es un placer ayudarte.