Collares con piedras naturales para hombre

Si te gusta lucir collar y aún no tienes un collar Deziris®, date prisa. Nuestros collares para hombre son tan exclusivos que, si lo tienes tú, puede que nadie más lo tenga.

47,00 IVA Inc
49,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
43,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
46,00 IVA Inc
46,00 IVA Inc
41,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
45,00 IVA Inc
56,00 IVA Inc
59,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc
69,00 IVA Inc
72,00 IVA Inc
67,00 IVA Inc

Diseños exclusivos para hombres exclusivos

Los hombres más seductores son aquellos que tienen personalidad. Eres inigualable, así que necesitas marcar tendencia. Añade cualquiera de nuestros collares a tu propio estilo y nota la diferencia.

Si es Deziris®, es exclusivo. Solo diseñamos y fabricamos ediciones limitadas o piezas únicas. De piedras y plata, o de piedras y acero, siempre piedras auténticas.

Nuestros collares, y conjuntos de collar y pulsera, son versátiles y estilosos. Si los llevas con traje o chaqueta conseguirás un toque adicional de elegancia y distinción. Si los luces con camisa de lino o algodón, proyectarás una imagen fresca y sofisticada. Con vaquero y camiseta obtendrás un look casual y moderno. Son complementos que puedes adaptar a cualquier vestimenta para personalizar tu estilo.

Piedras naturales, te mereces lo mejor

Sorprende con ese collar de piedras para chico que es ideal tanto para momentos especiales, como para el día a día.

¿Por qué ponerte joyas de imitación si puedes lucir joyas de diseño de piedras auténticas? Aprovecha las propiedades y atributos de los minerales. Disfruta de la belleza incomparable de las piedras naturales. Aquí encontrarás collares de piedras de colores neutros. Y collares de piedras algo más coloridas.

Si prefieres diseños muy discretos, elige los que llevan hematites o shungita. La hematites posee un ligero brillo gris y es una piedra muy poderosa. Armoniza y protege. La shungita es de color negro mate y ha sido apodada como la piedra inteligente. Protege de las radiaciones electromagnéticas que emiten los dispositivos electrónicos.

Un tanto más atrevidos, y muy bonitos, son los collares de sodalita. La sodalita, de color azul veteado, aporta equilibrio y potencia la autoconfianza. Un collar azul es ideal para transmitir una imagen sobria, juvenil y deportiva.

Y si de veras quieres llamar la atención, opta por un collar de amazonita, howlita o jade. La amazonita es una piedra muy original con tonalidades verdosas y azuladas. Y es, además, una piedra extremamente relajante.

La howlita es blanca con vetas grises y calma hasta las emociones más turbulentas. El color blanco sugiere riqueza y posición social. También simboliza pureza e inocencia. Recomendamos llevar un collar blanco para triunfar con un estilo original. El mismo efecto lo conseguirás con collares en los que contrastan el blanco y otro color.

El jade, de color verde, es tan preciado que simboliza la suerte en los negocios. El verde inspira confianza y hace que una persona luzca afable y equilibrada. Permítete llevar un collar verde si sientes que posees una poderosa personalidad.

No olvides consultar las medidas del collar que te enamore. Esta información aparece debajo de las fotografías de cada producto. Tenemos diseños que se llevan muy pegados al cuello, y diseños más holgados.

Si te surge alguna duda, con gusto te ayudaremos. Puedes escribir un WhatsApp, un email o un mensaje a través de nuestra página de Facebook. También te asesoramos ante cualquier consulta relacionada con la imagen. O para elegir el regalo adecuado.