Mostrando todos los resultados (7)

Pulseras OJO DE TIGRE

46,00  iva inc

El Ojo de Tigre, llamada la gema de la libertad, es una piedra protectora y portadora de buena suerte. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte.

La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras AMATISTA

42,00  iva inc

La Amatista favorece la comprensión, crea armonía y aporta equilibrio. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras HEMATITES Y SHUNGITA

35,00  iva inc

La Hematites trae buena suerte y potencia la voluntad. La Shungita protege contra las radiaciones de aparatos tales como teléfonos, ordenadores, etc. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras AVENTURINA

39,00  iva inc

La Aventurina es la gema de la prosperidad y favorece la perseverancia. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras SODALITA

39,00  iva inc

La Sodalita aporta equilibrio emocional y potencia la confianza en uno mismo. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras HEMATITES Y ÓNIX

39,00  iva inc

La Hematites trae buena suerte y potencia la voluntad. El Ónix fortalece, promueve la perseverancia y estabiliza emocionalmente. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.

Pulseras ÓNIX Y NÁCAR

39,00  iva inc

El Ónix fortalece, promueve la perseverancia y estabiliza emocionalmente. El nácar dulcifica el carácter. Estas pulseras, de gemas naturales y acero, han sido diseñadas a DÚO, ambas llevan el nombre de la marca y nuestras libélulas de la suerte. La pulsera para ELLA se ajusta con nudo deslizante y lleva corazones; la pulsera para ÉL es elástica.