Dile que la quieres con la colección Deziris para el Día de la Madre

joyas-dia-de-la-madre

“Te quiero, mamá.” Decirlo de manera explícita a veces es necesario, aunque lo demuestres a diario. ¿Y qué mejor momento que el Día de la Madre? Aprovecha esta fecha tan hermosa para llegar al corazón de esa fantástica mujer con estas joyas pensadas por y para ella.

Grabados realmente inolvidables

Algunas de las joyas que hemos creado especialmente para regalar durante el primer domingo de mayo cuentan con un emotivo grabado en acero: I LOVE YOU MAMA. Y tú, solo tú, sabes todo lo que eso significa. Conociendo como conoces a tu madre, sabes que sabrá identificar este pequeño detalle como un gesto de cariño infinito. ¡Seguro que alguna pequeña lágrima se le escapa!

Diseños diferentes para mujeres diferentes

No todas las personas somos iguales. Las madres, por tanto, tampoco. Cada una de ellas es única, con una personalidad y una forma de afrontar el mundo completamente singular. Por eso hemos pensado en piezas de diferentes colores, desde el rojo y el rosa hasta el violeta pasando por el marrón. Así, la pieza sea que elijas combinará a la perfección con su estilo y su carácter.

Además, te proponemos distintas opciones entre las que elegir: pulseras y collares sueltos, pulseras combinadas para llevar el mismo diseño a dúo o conjuntos de pulsera y collar. Escoge el que creas que mejor combina con la forma de ser de tu madre y demuestra lo bien que la conoces.

Materias primas muy especiales

¿Qué mejores materiales para expresar el amor incondicional y sincero que sientes por tu madre que el acero y los cristales Swarovski®? Además, son tan atractivos que seguro que los podrá combinar con decenas de looks diferentes.

Por otro lado están el cuarzo rosa y la amatista, dos piedras con vibraciones muy positivas que también hemos usado en estos diseños. La primera aporta calma, seguridad, bienestar y empatía hacia los demás. La segunda genera sensaciones de paz y equilibrio.

¿Se te ocurre algo más emotivo que regalarle que una joya que, además de atractivo, le aporte un mayor confort en su día a día? Ayúdate de las piezas especiales para el Día de la Madre que ponemos a tu disposición en Deziris para decirle a esa mujer tan increíble que, conforme pasan los años, cada vez la quieres y entiendes más.

Un comentario de “Dile que la quieres con la colección Deziris para el Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *