Anillos con piedras naturales & cristales Swarovski®

Anillos de moda con cristales Swarovski® y detalles de piedras naturales. Anillos con piedras naturales, grandes y vistosos, la colección más chic para sacar la diva que llevas dentro. Tus manos hablarán de ti.

29,00 IVA Inc
Agotado
36,00 IVA Inc
29,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc
38,00 IVA Inc
Agotado
36,00 IVA Inc
Agotado
38,00 IVA Inc
39,00 IVA Inc
36,00 IVA Inc

Anillos con piedras naturales exclusivos para mujeres exclusivas

¿Te gusta lucir sensacional? ¿Te gusta ser sofisticada? ¿Vives a tope? Entonces la elegancia y exclusividad de estos anillos va contigo. Diseños exclusivos para mujeres exclusivas.

Anillos hechos cuidadosamente a mano que te fascinaran. Solo piezas únicas o ediciones limitadas. Anillos de moda grandes confeccionados con cristales de Swarovski® auténticos. Y para que rebose la magia, hemos incluido piedras naturales en algunos diseños.

El cristal Swarovski® es un cristal que goza de gran prestigio por su brillo y calidad. También es la talla más cara del mercado en su categoría. Por todo ello, lamentablemente, hay muchas imitaciones. Esto lo debes tener en cuenta a la hora de comprar.

Sin embargo, no hay que inquietarse. En nuestra joyería online encontrarás únicamente cristal Swarovski® original. Con la garantía adicional de que nuestra relación calidad-precio es insuperable.

Anillos con piedras naturales decorativos muy funcionales

Pura inspiración y colorido. Sentirás la exuberancia.

Cuando poseas uno de nuestros anillos, puede que te vuelvas muy creativa. Nuestros anillos de moda son muy funcionales. Claro que te encantarán para adornar tus manos, pero hay más. Llegará ese día en el que lo utilices para sujetar un pañuelo de seda al cuello. O para decorar un bolso con pañuelo y anillo dándole un toque muy fashion. Sí, también para colgar de una cadena, cinta o cinturón. Si te gusta marcar estilo, te enamorarás de una joya como esta.

¿Quieres comprar tu anillo de diseño en función del color? Elige entre colores neutros y colores vistosos

El color rojo transmite una gran energía, simboliza la fuerza y la vitalidad. El rojo sugiere una personalidad apasionada. Denota fortaleza emocional y autoconfianza. Un anillo rojo evoca dominancia, poder y atención. Un anillo rojo hará notar tus manos, lo llevarás cuando quieras marcar la diferencia.

Los malvas y violetas suaves son los colores de los sueños y las visiones, de las ilusiones y los encantamientos. Los tonos ciruela y brezo sugieren riqueza y elegancia. Los anillos morados indican un gusto refinado y una especial sensibilidad artística.

El color marrón sugiere seguridad, estabilidad, fuerza. Los marrones medios y oscuros son discretos, tranquilizadores, sólidos. Se recomienda el anillo marrón para inspirar simpatía y confianza.

El color negro sugiere sofisticación. Un anillo negro con reflejos claro-oscuros sugiere autoridad y dominio.

Al margen del color, si un anillo “te llama”, ese es el tuyo. Siempre recomendamos fluir durante los paseos por nuestra tienda. Sabemos que casi siempre la primera elección que hacemos es justo la que más feliz nos hará.

Aunque nuestros anillos con piedras naturales son ligeramente flexibles, es importante que consultes las medidas. En la información adicional que está bajo la ficha de producto, verás la medida disponible de ese anillo que te gusta. Si aún tienes dudas, revisa la guía de tallas que se ubica en el mismo apartado.

Regálate ese anillo que robará miradas y recíbelo en estuche personalizado de la marca.